"MasterChef 2023" no se quedó con la espina y fue lo más visto del día. Mucho protagonismo de los noticieros por el policial del día.

El programa número 89 de "MasterChef 2023" resultó lo más visto del miércoles 26 de julio, superando a la novela brasileña "Pantanal" -también por Telefe- y al ciclo de entretenimientos "Los 8 Escalones" por El Trece.

El reality culinario conducido por Wanda Nara, con la participación de los chefs Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis como jurados, obtuvo 12,30 de promedio, con el Minuto de Oro de la televisión al lograr 13,41 y un cuarto de hora de 13,2 entre las 23:30 y las 23:45.

image.png

"MasterChef 2023" lideró el ranking, en la noche en que Estefanía Herlein cometió un grave error en su preparación, cosa que el jurado consideró inaceptable y la alejó del sueño de obtener la segunda estrella en la semana de la semifinal.

Embed

"Pantanal", la ficción de TV Globo se quedó con la segunda posición del ranking al registrar una audiencia de 10,51 y desplazó al tercer puesto a "Los 8 Escalones" que promedió 10,02. El ciclo conducido por Guido Kazcka -ganador del Martín Fierro como mejor programa de entretenimientos- logró un pico de 11,63 y un cuarto de hora de 11,3 entre las 22:30 y las 22:45.

GUIDO.jpeg

"Los 8 Escalones" de Guido Kazcka, muy cerca de "MasterChef 2023"

Además: Masterchef 2023: el error imperdonable de Estefanía

Los informativos tuvieron un muy buen registro en el ranking de los 20 programas más vistos del miércoles. Por un lado, "Telefe Noticias" conducido por Cristina Pérez y Rodolfo Barili y "El Noticiero de la Gente" con Milva Castellini y Germán Paoloski obtuvieron la cuarta y quinta posición con 9,95 y 9,35, respectivamente.

TLNCH ok.jpg

Por el lado de El Trece, "Telenoche", con Nelson Castro y Dominique Metzger, logró la séptima ubicación con 8,85 puntos de rating, 1,6 más que el martes pasado. Evidentemente el hecho policial del día -el encuentro del cuerpo descuartizado dentro de una valija en Ingeniero Budge, del empresario Fernando Pérez Algaba- generó una gran expectativa en el público que se volcó a las noticias.

Captura de pantalla 2023-07-27 a las 13.52.50.png

"Bendita", el programa que condujo Edith Hermida en reemplazo de Beto Casella -de vacaciones- logró un muy buen número y se quedó con el puesto 16 al obtener 4,67 y se transformó más visto de El Nueve y en el único del canal en entrar al ranking.

Por el lado de América TV, "LAM" con Ángel de Brito y sus angelitas obtuvo la decimonovena ubicación, con una audiencia de 4,25.

En el balance del miércoles 26 de julio, Telefe lideró la medición general y las parciales del día, de 12 a 23.59 (9,1 contra 6,1), de 12 a 16 (8,4 contra 4,4), de 16 a 20 (8,1 contra 5) y de 20 a 24 (10,7 contra 8,9).

Los Minutos de Oro de Telefe y El Trece

image.png

"MasterChef 2023", con Wanda Nara, Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular, además de ser lo más visto del día, consiguió el Minuto de Oro para Telefe cuando marcó 13,41 puntos, a las 23:38, mientas que "Los 8 Escalones", el ciclo conducido por Guido Kaczka en El Trece, consiguió el pico de audiencia a las 22:22 cuando logró 11,63.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados