La ficción El Primero de Nosotros, de Telefé, fue lo más visto de la noche del miércoles, al registrar un promedio de 12.6 puntos de rating.
Durante el Prime Time de anoche, los canales de aire bajaron su encendido en general por disputarse en el cable codificado el partido de Boca Juniors ante Godoy Cruz.
La historia protagonizada por Benjamín Vicuña se impuso al programa Los Ocho Escalones del Millón (promedió 10.9 puntos), su principal competidor.
Por su parte, la novela Fugitiva, de Telefé, también tuvo una buen número de aceptación del público, con 12 puntos en su primera emisión y 9 puntos en la segunda.
Además, el Hotel de los Famosos, por El Trece, tuvo un promedio de 9.9 puntos en el final del día y el noticiero del Prime Time más visto fue Telefé Noticias, con picos de 11.1.
Entre los magazines, LAM, con el escándalo entre Marcela Tauro y Débora D'Amato por lo sucedido entre ambas en Intrusos llegó a tocar los 3.5 puntos ante Bendita, que ganó el duelo con 4.5.