En el segundo día de competencia de las nuevas programaciones de las señales de noticias, TN aumentó su liderazgo y Crónica superó a A24.
En la segunda jornada de competencia de las nuevas programación de los canales de noticias, TN -Todo Noticias- incrementó su promedio de audiencia diaria y superó por más un punto a C5N y LN+, sus inmediatos perseguidores.
Entre las 7 de la mañana y la medianoche, la señal informativa del grupo Clarín tuvo un rating hogares de 2,92; dejando en el segundo lugar del martes 11 de febrero a C5N con 1,79 puntos.
Según la información del Analista Senior Audiencias Alejandro Ripoll, con los datos suministrados por Kantar IBOPE Media- la única empresa medidora de audiencias homologada en Argentina-
Los únicos programas de la señal del grupo Indalo que superaron a los de TN fueron "Argenzuela", el ciclo conducido por el periodista Jorge Rial, logró un rating promedio de 2,83 -superó a "Hablemos de esto", con 2,36, y "Esta pasando", con 2,35 puntos- "Minuto 1" con Gustavo Silvestre marcó 2,08 -le ganó a "La Vez", con 1,92- y "Duro de Domar" con 2,03 -superó a "Sólo una vuelta más", con 1,3 y "TN de Noche", con 1,5-.
El segundo día de las nuevas programaciones de LN+ y A24 no mejoraron los resultados obtenido en la jornada del lunes. Por el lado de la señal de noticias del grupo La Nación, el promedio ayer martes fue de 1,35 puntos -24 décimas más que en debut- y volvió a quedarse con el tercer lugar de las preferencias del público.
El cambio se produjo en la cuarta posición del ranking porque Crónica TV mejoró los números del lunes y con un promedio de 1,05 puntos superó a A24 -con 0,99 puntos- y la dejó en el quinto lugar.
comentar