Las transmisiones del partido que la Selección Argentina de Fútbol le ganó por 1 a 0 a su similar de Paraguay fue lo más visto -por lejos- de la televisión.
Si bien en los días feriados no hay números homologados por Kantar IBOPE Media, empresa líder en el mercado de investigación de medios de comunicación en América Latina, el periodista Nacho Rodriguez ofreció unos números provisorios, basados en el minuto a minuto que se generó durante el partido.
Según al información brindada a través de su cuenta oficial de Twitter, Nacho Rodríguez informa que la transmisión por TyC Sports, con los relatos de Rodolfo De Paoli y los comentarios de Ariel Senosiain obtuvo una audiencia de 24,7.
Por su parte, la TV Pública -con los relatos de Gustavo Kuffner y los comentarios de Miguel Osovi y Ángela Lerena- logró 22,7 puntos de promedio.
En total el rating del partido de la Selección Argentina fue de 47,4 puntos, y si bien fueron dos transmisiones diferentes, lo que se tiene en cuenta en este caso es el evento deportivo transmitido, que fue el mismo.
comentar