La noche del lunes se puso caliente en Animales Sueltos –el ciclo que Alejandro Fantino conduce por América- cuando la cotizada modelo Luciana Salazar comenzó a hablar sobre uno de los temas del día: el blanqueo de la relación entre su ex pareja, el economista Martín Redrado y la panelista Amalia Granata.
"Nos separamos el 30 de junio y él quiso seguir intentando (...). Después hubo un momento en el que estábamos mal, mal y hace dos semanas alguien nos juntó para que no nos siguiéramos agrediendo", contó la rubia antes que Emanuel Ortega, su primo, se levantara de su silla y, mientras hacía dar una vuelta sobre sí misma a la joven, dijera: "¿Cómo era que se llamaba? ¿Martín? ¡Dejate de joder!".
A continuación, Luli Pop explicó algunos pormenores de su relación con Redrado y como la misma, de alguna manera, continúa en el mundo virtual. Tras una revelación de Fantino ("yo veo que te llegan mensajes de Martín"), la blonda mandó la frente al político. "Martín busca excusas para escribirme y me histeriquea", reveló la sobrina de Palito.
"Si ellos realmente están bien, les deseo lo mejor, que vayan para adelante", dijo Salazar quien negó conocer que su ex se estaba viendo con la ex panelista de Viviana Canosa.
La rubia retomó nuevamente su relato y contó que en aquella oportunidad en la que los juntaron, el economista la tomó entre sus brazos y la besó apasionadamente. "Se paró, me agarró y me dio un beso apasionado. Hasta me agarró y dijo: ¡te mato acá en la mesa!'. Después de eso comenzamos a tener diálogo", explicó la chica Playboy ante el estupor del conductor.