Feliz por la noticia, Sbaraglia confesó que algo preveían porque "donde la película se presenta, va causando revuelo; hay países donde se estrenó y está dejando una huella importante".
"Realmente se está transformando, al margen de película extranjera o no, en un film importante a nivel mundial", aseguró el actor, quien resaltó que la obra de Szifrón es una de las "tres más vistas del cine argentino, es un fenómeno".
Además, contó que la película tuvo muy buena repercusión en Brasil ('se está trasformando en un fenómeno'), en Uruguay ('es la película más vista de ese país') y también en México y España, al tiempo que se proyectará en otros países de Europa. "Es una maravilla, es una satisfacción lo que está pasando con la película. La gente se identifica y se ve movilizada, son cosas muy valiosas", expresó el actor.
Por su parte, Ricardo Darín, el protagonista de otra de las historias que presenta el film, celebró la noticia y aseguró que la película "por donde pasa, no queda desapercibida".
"La gente se engancha, discute, su estructura narrativa es de alto impacto, y la gente reacciona alrededor de situaciones parecidas", resumió.
Al igual que Sbaraglia, repartió elogios al director Szifrón y dijo que "era evidente que mal no le iba a ir a la película".
Fuente: EFE y NA