La famosa actriz e imitadora Fátima Florez vivió momentos de desesperación cuando su pequeña mascota quedó atrapada en una tubería de ventilación.
Momento de tensión y desesperación vivió la actriz e imitadora Fátima Florez cuando su mascota, un pequeño gatito, quedó atrapado este jueves en los conductos del edificio de la Avenida Coronel Díaz, en donde tiene su departamento, en pleno barrio de Palermo.
El animal se metió en el conducto, al que llegó luego de ingresar por la chimenea de una estufa y al darse cuenta de que no podía salir por sus propios medios, la humorista debió que pedir la urgente ayuda de los Bomberos de la Ciudad.
El operativo en el que participaron nueve personas -entre bomberos y policías de la Ciudad- duró varias horas, y trabajaron primero en el departamento de la actriz y luego en la terraza del edificio. Durante todo el procedimiento, Fátima acompañó al personal en todo momento esperando ansiosamente reencontrarse con su mascota.
Finalmente, los bomberos lograron sacar al gatito del conducto, lo pusieron dentro de una caja transportadora y se lo devolvieron a Fátima Florez. El video que registró el momento, muestra la reacción de la actriz al ver a su mascota “¡Ay, está todo mojado!”, a lo que uno de los bomberos le respondió “No pasa nada”.
Fátima Florez no pudo ocultar su felicidad al reencontrarse con su mascota y a manera de agradecimiento se sacó fotos con todos los participantes del "operativo rescate".
comentar