No es muy frecuente que los actores de Hollywood realicen desnudos frontales, y mucho menos que alguien se dedique a capturarlos, clasificarlos y ordenarlos de mayor a menor con la intención de crear un “ranking de penes”.
Pero eso mismo es lo que hizo el sitio Mr Man, que fue recorriendo la filmografía de 20 cotizados intérpretes, realizando las capturas correspondientes para presentar ante escribano público y finalmente confeccionar el ranking, en el que algunos dieron la sorpresa.
A la cabeza quedó el multifacético Michael Fassbender (41), al que se pudo ver en todo su esplendor en la película Shame de Steve McQueen mayoritariamente en el cable ya que las muchas escenas en las que su miembro aparecía frente a cámara hicieron que una conocida cadena de cines se negara a exhibirla en la Argentina en 2012.
Lo siguen a Fassbender los conocidos Liam Neeson (66), Jason Segel (39) y Omar Epps (45), de la serie Dr. House; Ben Affleck (46), Robert De Niro (75), Vincent Gallo (57), Javier Bardem (49), Ewan McGregor (47) y Colin Farrell (42). Cabe destacar que los números entre pa´rentesis corresponden a la edad de los involucrados.
En la segunda mitad del ranking, es decir los actores que “no dieron con la medida” se puede encontrar al talentoso Tom Hardy (41), Shia La Beouf (32), Eric Stoltz (57), Jude Law (46), Leonardo DiCaprio (44), Geoffrey Rush (67), Kevin Hefferman (50), Eric Balfour (41), Dennis Hopper (fallecido en 2010 a los 74 años) y Terrence Howard (49).
Desde ahora, entonces, quizá los actores se cuiden un poco más a la hora de querer exhibirse frente a cámara, teniendo en cuenta que pueden pasar a formar parte de este infame ranking que los manda al frente como ningún otro.