"Cuidá tu vida y cuidá tu felicidad", le había sugerido desde Intrusos el periodista a la mayor de sus hijas. No conforme con esto, se trasladó hasta Carlos Paz para aprovechar su tiempo libre. La nena, camino a la convivencia.
Durante el fin de semana el periodista y conductor Jorge Rial volvió a viajar a Carlos Paz para compartir el sábado y domingo con su hija Morena y su novio, Martín "Pipi" Casar.  Así Rial disfrutó de una velada familiar y reafirmó algo que dijo días atrás en "Intrusos" cuando le preguntaron por la relación de Morena: "Hija, cuidá tu vida y cuidá tu felicidad que hay mucha gente a la que le pone feliz y otra que no" y agregó "yo la veo feliz, estoy feliz y punto. Lo único que le digo es cuidá tu felicidad que la lograste vos, no te la regaló nadie".

La semana pasada se vio una nota en Córdoba a Morena donde contó que se quedaría hasta fin del verano en esa provincia.

Ella misma mostró la foto con su padre y su novio y escribió: "Con mis dos grandes amores". El muchacho ya atravesó una prueba de fuego: conoció a su suegro. ¡Y fue aprobado!

Instalada en Carlos Paz por toda la temporada, More hasta brindó una nota periodística junto a su chico, nada más ni nada menos que para la pantalla de América: "Estoy parando en Córdoba. Tengo un departamento y él está conmigo. Estamos juntos. ¿Si estamos conviviendo? Sí, más o menos. Estamos casi todo el tiempo juntos", dijo Morena, mientras Martín la miraba atento. Y dio la primera pista de la aprobación de la relación por parte de su famoso papá: "Vino hace dos semanas. Calculo que va a venir para mi cumpleaños, en febrero", pronosticó la muchacha conociendo a su papá cuida.

      Embed