Marianela Mirra, ex participante de Gran Hermano, brindó una entrevista telefónica al programa "Cartelera 1030" y narró su versión sobre el conflicto mediático que desató la divulgación de una charla privada que mantuvo vía WhatApps con Jorge Rial y que devino en la separación del periodista y su pareja, la modelo Mariana Antoniale.
"Yo tenía mi vida normal y él empezó a llamarme para ofrecerme un trabajo. Me ofreció estar en el panel de su programa, habíamos hablado de sueldo y del look de ropa", describió Mirra y acusó a Rial y a Antoniale de "bajar línea" para que dejaran de invitarla los diferentes programas de espectáculos.
"Me parece ofensivo y horroroso que te nieguen un trabajo en el medio. Me parece de mal tipo. Además de no darme trabajo, me estaba tirando los galgos y es lo que yo mostré. Esperé sus disculpas y nunca llegaron", sentenció Mirra.