El conductor regresó de los Estados Unidos, país al que viajó junto a su novia, y anunció que se tomará un tiempo aunque prometió regresar

La profecía que hizo Rial de terminar con Intrusos en octubre de 2017 podría convertirse en una realidad. Este miércoles, el conductor del histórico ciclo de chimentos de América regresó de Disney y anunció que se tomará una licencia de “entre tres y cuatro meses”.

El conductor envió un tuit desde Orlando (Miami) por la mañana que decía “Regresando. Pero no volviendo”, que sería un preludio de lo que confirmaría algunas horas más tarde, al aterrizar en Ezeiza.

Embed

Rial llegó de los Estados Unidos, donde viajó con su novia, la nutricionista Romina Pereiro y las dos hijas de ella, Violeta y Emma; mientras su hija Morena continúa internada en una clínica psiquiátrica de Villa Crespo desde hace unas semanas.

"Empiezo una licencia de por lo menos tres o cuatro meses. Tengo temas pendientes y además estoy armando algo laboral con el grupo América", le contó Rial al sitio de espectáculos que dirige su coequiper Adrián Pallares.

"Lo que estoy preparando tiene que ver con la posibilidad de generar ficción en América, y ya estoy trabajando en eso. Esta licencia es por unos meses y luego regreso a Intrusos, el ciclo emblema de la pantalla de América, para hacer una nueva temporada, la número diecinueve", agregó.

Lo cierto es que Rial, en una entrevista con Fernando Prensa para su ciclo Falta de Respeto (en radio Conexión Abierta), adelantó que quisiera “cambiar de rumbos” después de la vigésima temporada de Intrusos.

“Mi objetivo es redondear a los 20, después vemos. Pero así queda más redondo a los 20, y además va a quedar en la historia. Vos fijate que es el único programa que no paró nunca. Desde el primer día hasta ahora, no paramos nunca, no nos tomamos vacaciones, nada”, dijo en aquella ocasión.

Jorge Rial con Fernando Prensa

“Han salido figuras que fueron creadas por nosotros, que pasaron por ahí y ha salido mucha gente importante del panel y todo. Ha sido un semillero importante en el mundo del espectáculo. Intrusos cuando arrancó le cambió la cara a lo que eran los programas de espectáculos. Creo que marcó un estilo que después se esparció por la gente y está bien, a mí me gusta eso. Pero bueno, redondeo 20, en principio quiero llegar a eso… después veremos si sigo con Intrusos, si me tomo un año sabático, si me dedico a otra cosa, si hago un programa semanal, no sé qué voy a hacer”, agregó, como un adelanto de los que estaría viviendo algunos meses después.

¿Se termina Intrusos? Por lo pronto, Moria Casán arregló con América para seguir conduciendo el ciclo –en el que se ve que se siente muy a gusto- al menos por dos semanas más, para luego regresar al aire con sus Incorrectas. Pero se sabe que, sin Rial, la cosa no será igual…

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados