La semana pasada explotó el escándalo entre Jorge Rial y Mariana Antoniale. La pareja se distanció luego de que la ex Gran Hermano, Marianela Mirra, publicase varios mensajes en los que quedaba en evidencia un juego hot entre ella y el conductor de Intrusos. Loly en su momento decidió dejar la casa que compartía con Rial y refugiarse en el departamento de su hermano.
Pero lejos de encontrar la paz y poder reencauzar la relación, según informa el portal ratingcero, la pareja "le habría puesto punto final a la relación". Rial había hecho su descargo el viernes pasado en Intrusos, le pidió perdón públicamente a su mujer y hasta se hizo cargo de "haber entrado en un juego histérico". El periodista también se disculpó con sus hijas, quienes mantienen una excelente relación con Mariana y que después de este episodio los días entre ellas ya no iban a ser iguales. Pero parece que a la cordobesa todas esas palabras, todos los gestos que hizo el conductor de Intrusos no le alcanzaron y decidió poner punto final a una relación que marchaba de la mejor manera. Tanto que hasta se hablaba de un posible casamiento y el deseo de ambos por buscar un bebé.
Luego de la publicación de los mensajes entre Rial y Marianela, el conductor había iniciado una ofensiva contra la ex GH. El sábado contó que tenía guardada una carta y que la daría a conocer. "Hay una parte de la historia que la zorra no cuenta", dijo. Lo cierto es que pasó el lunes, pasó el programa de ayer y sólo hubo silencio. Esto parece haber enojado a Loly, quien primero se sacó la bronca en su cuenta de Twitter y después parece haber pasado a los hechos. "Me quedé esperando el minuto que se iba a tomar. Cri, cri", ironizó Loly.
Es que el lunes Rial abrió su programa y dijo esa frase previo a hacer su descargo. Tal vez la cordobesa esperaba lo mismo luego de que Marianela lo desafiara con un tuit picante: "Lo que me olvidé de contar es lo del camarín", había dicho. Loly estuvo el fin de semana junto a las hijas de Rial, con quienes tiene una excelente relación, aunque no habló con el conductor. Ayer por la tarde mientras miraba Intrusos, aprovechó un momento de distensión del conductor para pegarle un palito en Twitter. "Te seguís riendo??? No tenés idea lo que provocaste, hasta mi mamá pidió licencia para venir a cuidarme y yo ni puedo levantarme", escribió. Aunque después una vez más reflexionó y decidió borrar ese mensaje.
Mariana Antoniale parece firme en su decisión. Según cuentan los íntimos de la pareja, por ahora no hay vuelta atrás y la cordobesa se siente defraudada. Habrá que ver si Jorge cumple con su promesa del viernes: "Si vos decidís dejarme, yo voy a pelear", había dicho. Parece que es el momento...