El abogado de Ricky Martin negó la denuncia de su sobrino por abuso doméstico, y señaló que el cantante nunca tuvo "ningún tipo de relación sexual o romántica con su sobrino. Desgraciadamente, la persona que hizo esta afirmación está luchando con profundos problemas de salud mental", explicó Marty Singer, letrado del artista.
"Ricky Martin, por supuesto, nunca ha estado -ni estaría- involucrado en ningún tipo de relación sexual o romántica con su sobrino", añadió el abogado y agregó: "La idea no sólo es falsa, es repugnante".
Cabe resaltar que los abogados de la estrella de Puerto Rico no son los únicos que piensan de esa manera. El hermano de Ricky Martin, Eric, aseguró en una entrevista que su sobrino atravesaba problemas mentales.
El autor de “La mordidita” no esta pasando un buen momento en su carrera por cuestiones de la vida personal. En las ultimas semanas, tuvo que enfrentarse a un perimetral y a las denuncias de su sobrino por supuesta violencia doméstica, la cual se habría realizado en el marco de una relación sentimental que duró 7 meses entre el cantante y el hijo de su hermana.
Si la denuncia fuera cierta y llegara a una instancia judicial y fuera encontrado culpable, Ricky Martin podría enfrentar 50 años de prisión.
La otra demanda, aunque de menor calibre, a la cual se tiene que enfrentar la estrella de Puerto Rico es la realizada por Rebecca Drucker, exrepresentante del cantante quien le reclama 3 millones de dólares por la presunta falta de pago de comisiones mientras lo asistía profesionalmente.