Nada queda librado al azar en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Cuando una película deja un interrogante, otra se encarga de responderlo. Y tras los hechos ocurridos en Capitán América: Civil War (Captain America: Civil War, 2016), muchos se preguntaban cómo se reparó la relación entre Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Natasha Romanoff (Scarlett Johansson).
No solo fue una cuestión de fuerzas mayores como un loco con un guantelete capaz de masacrar medio universo en Avengers: Endgame (2019), también hubo un acercamiento más terrenal. Al parecer, después que la ex agente rusa entrenada lo traicionara para dejar escapar a Steve Rogers (Chris Evans) y el Soldado de Invierno (Sebastian Stan), ellos tuvieron la oportunidad de hacer las paces.
Y es justamente ese momento el que veremos en Black Widow (2020), un film que llegará a las salas el próximo 1 de mayo.
Según confirmó Deadline, la presencia de Robert Downey Jr. ya estaría confirmada, pero no se especifica si ya ha sido filmada. Por otra parte, un rumor señala que el magnate podría volver como una suerte de inteligencia artificial en la serie Ironheart que prepara Disney +. Allí se encargará de guiar a quien tomará su relevo como Iron Man.