El pasado martes 9 de mayo, Robert De Niro reveló que fue papá de su séptimo hijo a los 79 años. El actor contó sobre la llegada de su nuevo hijo en una entrevista con un medio canadiense para promocionar su próxima película ‘About My Father’. La noticia causó un gran revuelo debido a la avanzada edad del actor, sumado a que no se había confirmado quién era la madre.
Ahora con el medio CBS Mornings, De Niro volvió a hablar del tema y dar más detalles a cerca del nuevo integrante de su familia. El actor confesó que no quiso ahondar en el acontecimiento durante su conversación con ET Canadá debido a que estaba enfocándose en la promoción de su siguiente película: Todo sobre mi padre.
Finalmente, como se especuló en diferentes medios, Tiffany Chen es la madre de la criatura, que de hecho, se trata de una niña a la cual nombraron Gia Virgina Chen-De Niro. Si bien, fue hasta este mes de mayo que De Niro compartió la noticia, la bebé nació el pasado 6 de abril.
La niña pesó 3 kilos con 800 gramos y se encuentra completamente sana. Paralelamente, y a diferencia de lo que se cree, Gia Virginia no llegó “por sorpresa”; según De Niro, la niña fue planeada y deseada.
Incluso, el actor de Hollywood compartió una foto de la bebé. La pequeña Gia Virginia fue captada con un mameluco rosa sostenida por su madre, de quien heredó sus rasgos asiáticos.
Tiffany Chen, de 45 años, es una profesional de las artes marciales con un currículum impresionante, ya que ha acumulado 43 medallas de oro y varios campeonatos mundiales a lo largo de su carrera.
De Niro se casó anteriormente dos veces: comparte dos hijos, Drena, de 51, y Raphael, de 46, con su primera esposa, Diahnne Abbott, y dos hijos, Elliot, 25 y Helen, 11, con Grace Hightower. También es padre de los gemelos Aaron y Julian, de 27 años, con su exnovia, Toukie Smith.