La modelo viajó a Ibiza en plan familiar y lució un traje de baño que se convertirá en tendencia. Además, compartió las fotos en sus redes sociales.
Rocío Guirao Díaz no reparó en gastos viajó a Ibiza junto a su familia para disfrutar el veranito del Mar Mediterráneo, dejando por un rato su residencia en Miami.
La modelo, para no perder la costumbre, marcó tendencia con sus looks, en especial con sus modelos de trajes de baño y compartió una serie de fotos en las redes sociales. .
Desde un lujoso yate en el mar Mediterráneo, Rocío deslumbró con un traje de baño enterizo con cierre, uno de los modelos que más se impone en la temporada europea.
Se trata de un diseño simple y clásico, con un pequeño cierre en el delantero del mismo tono y vivos en habano y negro en el escote, los breteles y el cavado.
La modelo le puso más onda al look con un par de lentes de sol estilo aviador en total black con vidrio superopaco y marco metálico.
En el mismo posteo, la modelo compartió una imagen de su hija de 15 años, Aitana Paladini. La adolescente posó para su mamá con un traje de baño de dos piezas del mismo estilo, conformado por un corpiño triangulito simple y una bombacha con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.
Rocío desde 2008 está casada con el empresario Nicolás Paladini. Tienen tres hijos: Aitana, nacida en 2009, Indio nacido en 2011 y Roma, nacida en 2016.
Hace años la familia dejó la Argentina y se instaló en Miami. Desde allí, la modelo sigue promocionando su productos y siendo la imagen de distintas marcas.