Rocío Oliva no pudo ingresar al velatorio de Diego Maradona, con quien estuvo en pareja durante seis años. Con reiteradas manifestaciones publicas sobre el hecho aseguró que Dalma y Gianinna fueron las que le prohibieron la entrada al velatorio en la Casa Rosada.
Y en los últimos días, le tocó ser blanco de las acusaciones de Oliva al ex manager del Diez: Guillermo Coppola.
"No sé si Diego hubiera querido que (Coppola) lleve la manija de su cajón", declaró Rocío para luego asegurar que él no la ayudó a ingresar a la Casa Rosada.
La panelista de Polémica en el bar mostró un mensaje de WhatsApp en su celular que le envió a Coppola. Dicho mensaje fue leído por el empresario, ya que lo evidenciaban los dos tildes celestes. "Él sabía que Diego hubiese querido que yo estuviera adentro. Si me vio podría haberlo intentado. Pero que no me trate de mentirosa porque yo digo la verdad", manifestó la ex pareja de Diego.
Guillermo Coppola salió al aire vía telefónica y contó su versión de lo sucedido: "Dos tildes azules o un tilde gris… Yo no entiendo el teléfono. A ver si está claro. Vamos a suponer que vi el mensaje: no modificaba nada. Hubiese respondido porque es mi costumbre. Me quedan mensajes sin contestar… Si lo hubiese escuchado hubiese intentado hacer algo tal vez, porque ella tenía que estar".
"Sí pregunté quién era aquella persona a la que le estaban haciendo tantas notas y me dijeron que era Rocío Oliva, pero yo estaba arriba de una camioneta yéndome. Si hubiese podido hacer algo lo hubiese hecho porque ella dice la verdad. A mí Diego me dijo me enamoré de viejo, y lo decía por Rocío Oliva", reveló Coppola.
"Nadie me dice nada porque cuando me equivoco pido perdón. Si Rocío siente que me equivoqué, que me disculpe", manifestó el empresario.
"Obvio estás disculpado, no hay ningún problema. Me quedo tranquila de que sí te mandé mensaje, te llamé y me viste y no pudiste hacer nada. Lo entiendo, sé que era muy complicado pasar por encima de las chicas, así que no hay nada más que hablar de mi lado, está todo bien", fue la respuesta de una aún dolida Rocío Oliva.