Espectáculos
La joven Rocío Oliva, ex pareja de Diego Maradona, arremetió contra el astro, pero ahora lo hizo con serias advertencias al remarcar que "no le conviene hablar" de ella.
Además, la joven agregó: "Está así porque quiere. Pasaron cosas que no me gustaron, él no las quiso arreglar y bueno terminamos".
Sobre una posibilidad de un nuevo intento de pareja Oliva señaló: "Lo quiero un montón, pero no hay forma de volver porque como mujer tengo dignidad".Oliva también arremetió contra el amigo de Maradona Alejo Clérici, y lo acusó de ser responsable de su ruptura.
Sobre la decisión de Diego por el desalojo, indicó que "lo están aconsejando mal" y precisó que "está despechado y es muy influenciable".
"La otra casa mi mamá la alquiló. Hay un contrato y hay que respetar", sostuvo la rubia, a quien el astro le pidió que abandonara esa vivienda.Por último, Oliva reveló que lo judicial sigue en marcha en referencia al allanamiento que sufrió semanas atrás por las acusaciones de robo que denunció Maradona en Dubai.