Rocío Oliva se sumó al ring mediático y, como siempre hizo, su idea es marcarle la cancha a Verónica Ojeda. Y lo volvió a hacer. Es que justo en el momento en el que la mamá de Dieguito Fernando se instaló en los medios con su nuevo novio, Rocío se decidió a hablar con "El Diario de Mariana" y tiró dos bombas que el día que exploten pueden tener serias consecuencias.
"¿Te vas a casar? ¿Es cierto que estás viendo vestidos de novia?", fue la pregunta de Mariana Fabbiani. Y Rocío sorprendió: "Sí, algo hay. Diseñadora tengo, son detalles que estamos hablando, cuando, donde. No creo que acá, pero seguramente después lo definiremos", contó.
Y lo más fuerte llegó cuando la consultaron sobre los rumores de embarazo. "El día que me fui de Dubai, me dijeron 'no hables de ese tema, en todo caso lo voy a hablar yo'", admitió. Dejó en claro que el tema de la maternindad es algo que están hablando con Diego y, según sus dichos, la idea de ser papá no lo espanta al astro: "Yo considero que él tiene ganas de ser padre otra vez, nosotros lo hablamos con mucho cuidado y lo importante es que estemos de acuerdo los dos", admitió.
La rubia se mostró muy feliz por los días que vivió en Dubai con Diego y uno de los temas más fuertes que respondió fue cómo hizo para regresar con la persona que la denunció y que apareció en un video mostrando su agresión para con ella.
"Hablamos mucho de todo lo que pasó, pero el amor siempre estuvo intacto. Más allá de lastimarnos, de decirnos cosas, pero estamos juntos porque hay amor. Estoy bien, feliz y después de tanto que sufrí creo que nos merecemos estar así. Sé que es raro, pero si estoy pensando en cada cosa mala que me sucedió no estaríamos juntos. La realidad de los que nos pasó fue que nos dimos cuenta que lo que queremos es estar juntos, él me dijo que intentó olvidarme y no pudo, yo tampoco pude olvidarme de él. Cuando nos vimos sentimos lo mismo de antes o más", aclaró.
En cuanto a la relación con Verónica Ojeda, Rocío volvió a decir que no le interesa seguir con la polémica y que si ella no tiene una buena relación con Diego es por su accionar."Diego me pidió que la bloquee. Es que es muy difícil mantener una relación cuando todo el tiempo le manda mensajes con fotos trucadas, con datos erróneos. Acá lo que debe quedar en claro es que la relación entre ellos no existe. Siempre lo dije, el amor entre Diego y Verónica no existe. La mujer de él soy yo y soy la única", contó.
En cuanto a la foto que revolucionó las redes donde se la ve a Rocío en una pileta con un hombre, la rubia no quiso meterse demasiado en el tema, se puso nerviosa y hasta amenazó con cortar el móvil. "No tengo mucho que aclarar de las fotos. No tengo idea quien es ese señor, pero nada va a opacar el lindo momento que estamos pasando. Diego sabe que van a aparecer muchas fotos, muchos comentarios pero a nosotros no nos importa", admitió.
comentar