Rocío Oliva fue imputada por la Justicia por amenazas a Dalma y Gianinna Maradona (a través de unos audios que fueron difundidos recientemente por los medios), pero, al salir de la Fiscalía, aseguró no sentirse arrepentida.
"No me arrepiento porque es un audio que yo mandé. Solo me importa resolver esto con la Justicia y las cosas con Diego", dijo la novia de Diego Maradona, con quien se reconcilió hace apenas unos días.
Respecto al conflicto con las hijas mayores del Diez, Oliva señaló: "No me sorprende nada. Voy a ir al juzgado y voy a hacer lo que hay que hacer. Ellas son las hijas de Diego y hay que arreglar este tema como corresponde en la Justicia. Esos audios son mi respuesta también a agresiones. Diego no sabe reenviar los mensajes, pero capaz se lo pidió a alguien. No sospecho nada, le habrán pedido los audios las hijas y se los mandó. Todo puede ser. Yo no hice una denuncia cuando ella (Gianinna) me dijo que me iba a desfigurar la cara".
Por último, en cuanto a su presente con Diego, Rocío aseguró: "Nadie separó a nadie. Si nos separamos es porque Diego quiere y Rocío quiere, no por las hijas. Estamos viendo qué vamos a hacer, hay muchas cosas en el medio para resolver. Y si se resuelven, estaremos. No quedamos en nada. Cosas nuestras. Sigo enamorada. Nos amamos. Diego me ama hoy".