Casi separada de Diego Maradona, Rocío Oliva se dedica al fútbol, volvió a su viejo amor antes de conocer al ex crack, y ahora como estrella y como ex de Maradona quiere tener su lugarcito en la televisión.
Oliva no sólo analiza la propuesta de sumarse a ShowMatch, sino que ayer tuvo otra y también muy acorde con lo que quiere: fama. La producción de Endemol la busca para que ingresa a la casa más famosa del país, Gran Hermano Famosos, que emitirá América.
El único defecto que tiene esta propuesta es que debería dejar de jugar al fútbol y acaba de firmar contrato con Excursionistas. Si llega aceptar, Rocío Oliva deberá convivir con el sobrino de Maradona, El Chino Maradona. La misma familia del 10, con quien, por ahora, está distanciada.
El lunes pasado en notas periodísticas, Oliva dijo que iba a dar una respuesta definitiva este viernes para definir o no su entrada a la pista más famosa del país. Un escollo sería la tensa relación que mantienen Diego Maradona con Marcelo Tinelli, pero por cuestiones de fútbol sobre todo. Cuando dos años atrás ingresó otra ex mujer de Maradona, Verónica Ojeda, el ex crack pegó el grito en el cielo y apuntó toda su artillería contra Tinelli.
En tanto, en la casa de GH, otro sería el caso. Tinelli no tiene nada que ver con la propuesta, aunque es bien cierto que no se trata de la misma pantalla. El Trece es un canal líder y América, si bien va tercero en las mediciones, tiene un rating bastante tibio para lo que hoy es la televisión abierta.
Cuando le preguntaron a Ojeda, la mamá de Dieguito Fernando y eterna enemiga de Oliva, sobre la posible participación en alguno de los realities, señaló: “No es mi vida. No me interesa la vida de las demás personas”.