Oliva argumentó que está en una relación con Maradona porque supo "esperarlo" y se defendió de los dichos de su tía, quien sostuvo que la joven cobraría una elevada suma de dinero de Maradona para realizar el papel de novia: "Si fuese así, que recibo 25 mil euros, no estaría viviendo en mi barrio en Bella Vista. Por eso que dicen es que estamos muy expuestos porque la gente puede pensar que tenemos esa plata y no".
Además, Rocío contó cómo conoció a Diego y le restó importancia a la diferencia de edad entre ambos: "No hay edad para estar enamorado, no me interesa lo que digan. Tenemos un noviazgo normal, nos reímos, hacemos chistes, comemos, pero siempre alguien está en el medio. Nosotros nos conocimos en 2011, seguimos hablando, nunca perdí contacto. Al tiempo volvió para estar conmigo y me dijo 'perdí dos años de mi vida'. Yo le respondí que quizás ese no era el momento".
"La gente tiene que creer de mí lo que ve, hago mi vida normal, salgo con mis amigas, voy a entrenar, a jugar al fútbol, no hay nada por esconder", sentenció Rocío al defenderse de quienes ensucian su imagen. "Diego y yo sabemos lo que sentimos y lo que nos pasa", sentenció Oliva.