Rocío Oliva, la ex pareja de Diego Maradona, se suma como columnista de deportes al programa "Minuto a minuto" del canal C5N.

En las últimas horas se confirmó que Rocío Oliva, expareja de Diego Maradona, formará parte del equipo de C5N en el programa "Minuto a minuto". A pesar de haber sido un año duro para Oliva, luego de la muerte de Maradona, su imagen en los medios ha ido consolidándose poco a poco y ahora debutará en el reconocido canal de noticias.

El segmento en el que participará se emite entre las 14 y 16, y actualmente está integrado por los periodistas Luciana Rubinska y Adrián Salonia. Oliva pasará a formar parte del equipo como columnista deportiva y estará acompañada también de Diego Morán (en la sección de noticias internacionales), Fernando Borroni (a cargo de Política) y Fernanda Arena (en Espectáculos).

Oliva ya tiene experiencia en periodismo y actualmente es columnista de Súper Mitre Deportivo, en Radio Mitre AM 790 en la medianoche y fines de semana, y los domingos acompaña a Gabriel Anello por Canal 26.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados