Morena Rial anunció en las redes sociales que estaba embarazada y enseguida todos pensaron que se iba a reconciliar con su hermana, Rocío, y con su padre.
“La verdad es que no me reconcilié con Jorge, ni con ninguno de ellos. Es una historia larga y cada uno sabe lo que hace. No tengo ganas de hablar de ellos”, sentenció Morena.
Si bien su hermana Rocío suele no meterse en estos temas, ahora decidió responderle a Morena desde su Instagram: “Para todos esos que me están diciendo felicidades y que no sé qué cosa, córtenla, por favor y gracias. Como ya sabrán, la persona involucrada y yo no tenemos una buena relación, así que basta”, escribió la joven, en la primera placa que subió a Instagram Stories.
Y agregó, súper tajante: “Jajaja, me mata que ahora están todos dándome lecciones de vida de que ‘la vida en camino no tiene la culpa’. Yo no es que va a nacer y le voy a declarar la guerra, eh. ¡Cálmense! Lo único que digo es que dejen de felicitarme porque para mí no es nada lindo”.
Morena, para sumar más escándalo, siguió con el conflicto. “Pobre piba, le encanta vivir de la mafia del padre. Gracias a Dios ya estamos lejos de ellos y no tenemos relación”, dijo la joven.
Luego, agregó más filosa: “Una buena persona no hace lo que ellos hicieron conmigo solo porque los mate por las redes sociales. Y ni siquiera es mentira todo lo que dije. Suerte nenita, seguí tu vida de cuentos de hadas, vos, él, la otra y las dos chiquitas esas”. Un conflicto que parece no tener fin. Y en donde falta que hable Rial.