Rocío Oliva logró una tensa paz con Diego Maradona en los cuatro días que estuvo en Dubai, donde reside el ex capitán de la Selección. Ella hizo un viaje relámpago, tenía sólo una visa de turista que sólo le permite una permanencia en el país de no más de cuatro días, y volvió con una carta en su manga: “Están enamorados”. Son las palabras contundentes de Matías Morla, casi la única palabra autorizada para hablar en nombre de Maradona por estos días.
Oliva viajó de urgencia a Dubai en medio de un gran escándalo de denuncias por parte de las hijas de Maradona, Gianinna y Dalma, cuando recibieron de parte del padre los audios de los gritos y amenazas de Oliva hacia ellas. Diego les dio vía libre a las hijas mayores para que radicaran la denuncia. Así lo hicieron y la Justicia en principio puso una medida de restricción perimetral a Oliva, quien no se puede acercar a menos de cien metros de ellas.
Frente a los rumores de infidelidades por parte de Oliva a quien relacionaron con el delantero de Boca Ricardo Centurión, ni lerda ni perezosa ella hizo un viaje a Dubai con la intención de limar asperezas. Y, aparentemente, consiguió mucho más. Un principio de reconciliación con el 10. Según Marina Calabró, “durmieron todas las noches juntos”.
Las palabras del abogado de Maradona avalan el sentimiento de la pareja: “Todo fue perfecto en Dubai. Están enamorados”.
¿Qué pasa entonces con la causa judicial que iniciaron las hijas mayores de Diego contra Oliva? Sigue adelante, pero ahora en la Justicia va a redoblar la apuesta y junto a su abogado, José Vera, denunciaría a las dos hijas de Maradona por “editar los audios con el objeto de generar su perjuicio”.
En los audios en cuestión se escucha una voz casi amenazante de Rocío Oliva a Diego diciendo que si se cruzaba a sus hijas las iba “a matar” y también tuvo lo suyo contra el mismo Maradona afirmando que lo iba a “cuernear”.
Una relación marcada por las idas y vueltas y las agresiones y reconciliaciones. Un año y medio atrás, Oliva hizo público un video en el que se ve a Maradona pasado de copas y a puro grito contra ella. Las hijas de Maradona, tras el viaje y regreso de Rocío a Dubai, se llamaron a silencio.
¿Será que el mismo Maradona alimenta la guerra judicial entre Rocío Oliva y sus dos hijas mayores? La posición de Maradona, según barajó Intrusos, es tomar distancia hasta que la situación judicial se aclare.
Rocío Oliva fue una de las convocadas para Bailando por un Sueño, ciclo que debutó ayer en la pantalla de El Trece. Pero finalmente desistió, en notas periodísticas se distanció de esa invitación y habló de su relación con Diego Maradona.
Cuando debutó en la pista Verónica Ojeda el año pasado, Maradona no disimuló su enojo y claramente con Rocío Oliva, en medio de una separación, iba a sostener la misma actitud.
Respecto de la invitación de Oliva, Tinelli señaló un día antes del debut: “Mi relación hacia él es siempre la misma, la mejor, más allá de lo que se diga o lo que él mismo diga de mí. Últimamente hablé un par de veces con él, pero hablamos de fútbol siempre. Nunca hablamos de Rocío Oliva. Ni de nadie de su familia. Pero sí me parecía que ella no iba a estar, más allá de que les había dicho a los productores que sí. Los motivos los desconozco”.
comentar