Siguen los ecos del escándalo generado en la tumultuosa llegada de la novia de Maradona al país, que terminó con un periodista de Intrusos golpeado y detenido. Ayer hablaron Oliva y Villafañe.
Lejos de calmar las aguas, la novia de Diego Maradona, Rocío Oliva, y la ex mujer del ex crack del fútbol, Claudia Villafañe, pusieron más leña al fuego respecto del escándalo que dejó el viernes pasado la tumultuosa llegada de la joven al aeropuerto de Ezeiza. Ayer Oliva dijo que la culpa la tuvo el cronista de Intrusos en el Espectáculo, Martín Rojas, porque "no se le puede pegar a un policía" y Villafañe le pidió a su abogado que revisara todo el material para accionar o no judicialmente al involucrarla en el operativo de seguridad del regreso de Oliva a Buenos Aires.
Mientras Villafañe fue un poco más precavida con la prensa, Rocío fue directamente a lo que ella cree que es verdad respecto a su regreso a Buenos Aires sola. Maradona se quedó en Dubai con la intención de renovar contratos laborales en ese país para la promoción del deporte por un cachet de cinco millones de dólares, trascendió en medios periodísticos.
La vuelta de Rocío generó un gran revuelo en Ezeiza, con un operativo de seguridad inaudito y con un periodista golpeado. Después del incidente, Rocío sostuvo ayer en la puerta de su casa en Bella Vista que "yo lo vi pegar primero y no podés pegarle a un policía. No estoy de acuerdo con la violencia, pero este chico vino con mala predisposición".
Sobre el itinerario de Diego nada quiso decir, sólo dejó trascender que "Diego podría venir el jueves para mi cumpleaños el próximo lunes 14 de julio". Ella volvió sola y afirmó que Maradona "se quedó trabajando en Dubai". Cuando le preguntaron sobre Verónica Ojeda, madre de Diego Fernandito, Rocío no contestó e hizo un gesto a la prensa de que no la hostigue más.
Villafañe, por su parte, el viernes salió al cruce de un tweet de Jorge Rial en el que dejaba trascender que la encargada de la seguridad de la vuelta de Rocío habría sido ella, supuestamente unida por cierta estima con la actual novia de su ex marido. "No voy a hablar. Yo no vi la tele, estaba en el gimnasio. Voy a ver qué pasó y qué dijeron para poder hablar", dijo Claudia.
La ex de Maradona contó que el viernes pasado con el único que se comunicó fue con Rial: "Después de su tweet le comenté que no tenía nada que ver". A diferencia de Rocío, Villafañe señaló que "la agresión al periodista o a cualquier persona es una falta de respeto. No se puede aceptar ni permitir que pasen estas cosas". Villafañe no quiso hacer más declaraciones y se enojó con el portal de Internet Primiciasya.com: "Yo no voy a hablar más. No quiero quedar como una maleducada. Antes prefiero ver qué dijeron de mí y después hablar con el abogado y ver si hablo o no".