El periodista Rolando Graña fue invitado a Intrusos, a raíz de su entrevista a Federico Elaskar, segundo arrepentido en el Fariña-Gate,
Graña contó que "el lunes todos estábamos enganchados por el escándalo, nos indignamos, el martes en el sillón de los arrepentidos tuvieron el primer eslabón caído. Elaskar dijo que también había mentido, pero no hay que enojarse si algo contradice al programa armado de Lanata".
"No se pueden inventar reuniones y llamados sobre todo. Si Fariña mintió es de patas cortas, hay que tener paciencia, ya se va a saber todo", razonó Graña.
Sobre su entrevistado, el periodista contó: "yo no le creí a Elaskar. Que la gente lo escuche y después que se encargue la justicia".
comentar