El pasado viernes, Rolo Sartorio relató una anécdota que culminó con dichos transfóbicos durante un recital de La Beriso en Córdoba. "Cenaron. Boliche. Terminaron en el departamento y cuando se sacó la ropa la chica tenía...Ella le dijo: '¡Sorpresa!'. Se la comía... era re puto, boludo", dijo mientras hacía señas obscenas.
Incluso, al terminar esa historia, el cantante desplegó otros dichos polémicos: "Muchos perejiles que se quejan de que se contamina un río, pero después van y le ponen nafta súper al auto, ¿no se dan cuenta que el petróleo contamina? Son fundamentalistas… se hacen veganos. ¿Ahí hay un vegano? Retírese, acá comemos asado y vino".
Ahora, tras el impacto que generaron esas frases, el cantante salió a pedir disculpas a través de la cuenta de Twitter de su banda.
"La verdad jamás pensé verme en un lugar que detesto. Digo que detesto porque para mi lo más importante es la libertad. La libertad de expresión, la libertad de elegir mi condición sexual y poder dejar que el otro sea libre de elegir de la misma manera", publicó.
Sin embargo, a pesar de pedir perdón por sus dichos y remarcar que ese no es su "pensamiento", la mayoría de los comentarios de los usuarios fueron negativos e irónicos. ¿Cómo se lo tomarán sus seguidores?
Daniel Grinbank aseguró que "jamás" volverá a trabajar con La Beriso
Fernando Burlando: "Existe la posibilidad que Darthés vaya tres meses preso"