Desde hace por lo menos seis meses que se habla del romance de Fede Bal y Laurita Fernández, pero ellos siempre se encargaron de desmentir los rumores de romance una y otra vez e incluso el día en el que Fede se confesó en un móvil de Federico Bal y dijo públicamente que no se imaginaba lejos de ella. Pero cada vez hay más pruebas de que tal vez no quieran hacerlo oficial, pero la relación fuera del escenario existe y cada vez más seguida.
Este miércoles en Los Angeles de la Mañana pasaron un video de los ex campeones del Bailando, que suma un dato más para confirmar el romance. "Vamos a ver las pruebas del encuentro de Fede y Laurita, que empezó el lunes a la tarde y terminó el martes al mediodía cuando ella lo lleva a Aeroparque para que él vuelva a hacer las funciones en Carlos Paz", adelantó Angel de Brito y mandó al aire las imágenes.
Lo que pudo verse en el video es a Federico saliendo de su casa y dirigiéndose hacia un auto donde recorre algunos metros hasta una esquina donde lo está esperando Laurita. Ahí, ella abre la puerta trasera de la camiones, acomoda varios bolsos en el asiento, mira hacia atrás (como para ver si estaba siendo observada por alguien) y entra rápidamente en el lugar del acompañante y sigue viaje junto al hijo de Carmen.
Ya con las imágenes en el aire, Angel de Brito contó los detalles detrás del video y dijo: "Laurita y Fede quedaron en encontrarse en el departamento donde está viviendo el actor. El lunes pasaron la noche juntos y el martes, él sale de su departamento y va a buscar el auto que había quedado estacionado a la vuelta... el auto de Laurita", aseguró.
"Entonces, Fede sale de su departamento, va a hasta el auto, sube y maneja nuevamente hasta su departamento porque Laurita estaba en el hall esperando para subirse con sus bolsos. Alguien estaba ahí, filmó todo y los siguió", cerró.
Antes de partir rumbo a Carlos Paz, donde esta noche tiene función, Fede fue abordado por un periodista y titubeante contó: "Sí, nos vimos. Tomamos un café. ¿Adónde? No, no importa" -declaró un Federico titubeante, frente a un periodista del mismo programa de El 13, y antes de subir al avión-. "Nos vimos un rato, todo bien. La extrañaba. Me hace bien verla a ella, mucho".