La modelo compartió una serie de fotos adelantando los looks del verano y revolucionó su cuenta de Instagram.
Romina Malaspina sigue haciendo de las suyas y no deja de marcar tendencia en las redes sociales con sus habituales sesiones de fotos para el infarto.
En su cuenta de Instagram, donde actualmente la siguen casi 2 millones y medio de fans, la modelo muestra a diario sus looks más audaces.
Adelantando el verano, compartió una fotos en un corpiño de microbikini y un piluso, el gorrito en honor al querido personaje de Alberto Olmedo, de una marca internacional.
Sentada sobre una moto de agua, la modelo lució un pantalón cargo blanco de tiro bien alto, una camisa cropped celeste con rayas verticales blancas que llevó abierta dejando ver un corpiño de microbikini de formato triangular.
Completó el look con un maquillaje sencillo y natural a base de máscara de pestañas en total black, rubor rosado en las mejillas.
En el pie de foto de la publicación en Instagram, dejó una picante indirecta: “Dicen que hablaste de mí pero ando sin señal” y recibió miles de likes e incontables comentarios por parte de sus seguidores.
Romina Malaspina fue una de las participantes de “Gran Hermano 2015” y su paso por la casa más popular de la televisión no pasó desapercibido.
También formó parte de varios reality shows, incluyendo “Doble Tentación” en Chile y el reconocido “Supervivientes” en España en 2018.
Además, ganó gran protagonismo cuando fue la conductora del noticiero de Canal 26, en su primera incursión en la labor periodística.
Actualmente, mientras explora su faceta como DJ y se asienta como influencer en el terreno local compartiendo sus looks.