Mientras Mirtha Legrand bancó a Romina Manguel en su pelea con Eduardo Feinmann, la periodista en Almorzando con... habló de la renuncia de su colega en vivo: “Le mandé un mensaje y le dije que lamentaba que se haya ido”. La diva le preguntó a la integrante de Animales Sueltos por su enfrentamiento con Feinmann y luego de escuchar su relato apoyó su postura.
La discusión que Manguel y Feinmann tuvieron al aire devino en la renuncia del periodista al programa conducido por Fantino. Pero Manguel dijo que esa pelea no tuvo que ver ciento por ciento con la salida de su colega.
“Tengo entendido que él está muy cansado, está en A24 también, le está yendo muy bien y tenía ganas de irse. Lo que detonó (la renuncia) fue este episodio, pero no fue la decisión que lo llevó a irse”, comentó.
Mirtha le preguntó por qué se habían peleado, y ella comentó: “Me hizo ‘shhh’”. “Tengo dos hijas y no quiero que lo naturalicen. No me consideré feminista hasta que tuve hijas mujeres y amigas que me han enseñado”, agregó sobre su reacción en ese momento.
Luego de escuchar el relato de Manguel, la conductora tomó postura: “Yo soy famosa en interrumpir, pero que me hagan ‘shhh’, me levanto de la mesa y me voy”.
“Que haya interrumpido no lo justifica”, sentenció Manguel, en esa misma sintonía.
Lo cierto es que el mes pasado, Eduardo Feinmann pegó el portazo y renunció a Animales Sueltos, tras un fuerte cruce al aire con Romina Manguel. Los días pasaron y la periodista visitó la mesa de Mirtha Legrand, en la que contó detalles de la escandalosa salida de su compañero de ciclo: “Yo no festejé ni celebré que se fuera. Me hubiese gustado que esa convivencia se hubiese podido dar”.
“Discutimos con apasionamiento, vehemencia. Es una mesa difícil, y tengo entendido que Eduardo se fue porque estaba cansado. Tenía ganas de irse. No fue por el encontronazo que tuvo conmigo, que se fue”, aseguró Manguel.
“Eduardo ha tenido peleas más fuertes y violentas que éstas. Yo no lo pude dejar pasar (ella lo interrumpió y él la hizo callar), yo no quería pelearme. Pero no lo pude dejar pasar, primero porque tengo dos hijas y no quería que lo naturalicen. No me consideré feminista hasta que tuve hijas mujeres”, explicó la periodista.
“Hago un mea culpa. Es verdad que interrumpo, le pido disculpas a mis compañeros. A veces hay que saber esperar, es un ejercicio que estoy haciendo y estoy tratando de aprender”, agregó. Además, sobre el final reveló que se comunicó con Feinmann: “Le dije que lamentaba mucho que se hubiese ido”.
comentar