Romina Uhrig, una de las destacadas finalistas de la última edición de Gran Hermano (Telefe) y actual concursante de Bailando 2023 (América TV), es una de las mujeres que más pretendientes cosecha entre los "hermanitos".
En las últimas horas, la exdiputada decidió compartir públicamente una conversación que mantuvo con un futbolista a través de mensajes, dejando a todos sorprendidos.
Cabe mencionar que en los últimos días se la vinculó con Alexis Quiroga, a quien todos conocen como "Cone", también exparticipante de GH y actual compañero en el programa de Marcelo Tinelli.
"Hace poquito me escribieron en mi WhatsApp. 'Hola Romina, soy tal representante de futbolista' y yo le puse: 'Hola, ¿Cómo estás?'. Y me dice 'tengo un futbolista loco por vos. Queremos preguntarte si estás casada para no meternos en…' y te juro que le dije 'Estoy casada'. 'Voy a tener que decirle (al jugador) que tenga otros gustos', contestó", expresó Romina en entrevista con Ulises Jaitt.
En ese momento, el conductor le hizo a la repregunta que cualquier conductor le haría: "¿Qué jugador era?", a lo que Uhrig contestó: "No tengo idea, porque no me interesa".
Así las cosas, si bien no dio nombres propios, la exparticipante de Gran Hermano hizo pública una situación que sin dudas puso nervioso a este enigmático deportista.
Después de un debut con sabor a poco, Romina Uhrig tenía todo listo para cumplir con su segunda performance en el Bailando 2023, pero por falta de tiempo por una extensa previa de El Tirri y Eva Bargiela, que habló de su separación de Facundo Moyano, se quedó con las ganas de salir a la pista.
En las redes sociales de LAM (América), compartieron el momento en el que la ex Gran Hermano se retira enojada del estudio. Parecería ser que se enojó bastante por dos motivos: el primero porque habían ido a verla sus pequeñas hijas, y segundo porque le preparó comida al jurado. En el piso también estaba Walter Festa, con quien se dio una nueva oportunidad tras otra breve separación.
comentar