Ronaldinho volvió a ser noticia. Pero esta vez el crack brasileño apareció en todos los medios del mundo por una novedad personal. El astro se casará en agosto con sus dos novias Priscilla Coelho y Beatriz Sousa, las dos mujeres con las que convive en su mansión en Río de Janeiro desde hace ya dos años.
Como la poligamia en Brasil no está prohibida y ya hay antecedentes, Dinho, de 38 años, les habría ofrecido contraer matrimonio a ambas mujeres y la ceremonia será privada en su casa de Santa Mónica, en Río de Janeiro.
En 2012, una jueza de San Pablo autorizó la unión civil entre un hombre y dos mujeres, y el argumento fue el siguiente: "Cuando se contactaron conmigo, averigüé si había trabas legales y comprobé que no existen. Entonces no podía negarme a labrar la declaración”, señaló Claudia do Nascimento Rodrigues, jueza del municipio de Tupa, encargada de realizar aquella unión civil.
Priscilla Coelho y Beatriz Sousa, según marcaron los medios brasileños, reciben una asignación de "2000 dólares para gastar en lo que ellas deseen". Además aclaran que el crack brasileño "no hace diferencias y les da los mismos regalos".
La que no está muy contenta con la noticia es Deisi, la hermana del Ronaldinho, que aseguró que está en contra de la poligamia y, según los medios locales, no asistiría a la ceremonia.