Un escándalo se está viviendo en el interior de C5N con Roberto Navarro. El periodista publicó una catarata de tuits en contra del gerente del canal, Federico Maya, hablando de un cambio de época, que ya no lo tenía en cuenta a él para la señal de noticias.
Según dijo, en el canal se reunieron con María Julia Oliván para que lo reemplace y le bajaron varios informes. La periodista vio el tuit donde la nombran y salió a responder. “Tuve una reunión en C5N. Fui con Carlos Infante que es un amigo mío y fue mi primer jefe en radio, o sea que le tengo un aprecio muy particular. Ahí me junté con Federico Maya que no lo conocía".
Además, agregó: "Fue una reunión super general sobre política, periodismo y televisión. Imaginate que el primer día que me junto con un directivo de un canal no me va a preguntar a mí a qué figura tiene que despedir o reemplazar en el canal. Esas cosas no las charlé para nada con el director, a quien recién conocía y me cayó muy bien, me pareció una persona amable. No hubo una propuesta concreta y yo reuniones como estas tengo todos los años en productoras y canales”, aclaró la periodista.
Quien decidió meterse en esa pelea es Víctor Hugo Morales. El periodista se declaró “hincha” de Navarro y por eso dijo que quiere intervenir para evitar que Navarro deje la señal. El locutor consideró que “hay cosas peores que se han arreglado, y yo creo que el canal no puede perderse a Navarro porque es un jugador muy pero muy importante, muy necesario, muy necesitado por la gente”.
Y agregó: “Y al mismo tiempo Navarro no se puede perder el único canal donde tramos de la programación permiten hacer lo que uno desee, por lo menos desde el discurso de uno. Por ahí, en lo que es la producción del programa, en el caso mío sobre todo, yo puedo sugerir, en ese momento decir eso no...”, evaluó. El tiempo dirá si logran frenar que la bomba explote y Navarro siga dentro de la señal o si se va a su casa.
comentar