La modelo, actriz y conductora reveló que pasó por ese lugar años antes que la actriz para visitar a una amiga.
En 2023, Jimena Barón recurrió a las redes sociales para confesar una tremenda experiencia paranormal que había vivido en su antigua residencia, antes de mudarse a principios de año. Así, la cantante y actriz en cuestión, reveló las imágenes captadas por las cámaras de seguridad en la casa de una amiga, lo que también llevó a Sabrina Rojas a visualizar otro insólito episodio que vivió en esa misma propiedad.
Todo comenzó cuando en Pasó en América emitieron un informe sobre varias experiencias inexplicables que vivieron los famosos y Sabrina recordó la que las unió con Jimena. “Yo he estado con algunos fantasmas”, confesó Rojas, a modo de broma, aunque luego dijo que “se le ponía la piel de gallina”.
“Yo a esa casa la conozco. Estuve en esa terraza muchísimos años, porque antes de que viva ahí la amiga de Jimena, vivió mi amiga Paula como 15 años. (…) Y a nosotras se nos subía el volumen del televisor solo mientras mirábamos televisión”.
“A ella se le abrían cajones y cosas, que nos contaron y yo nunca viví. Así que, evidentemente, los fantasmas que molestaban a mi amiga Paula, son los que molestaban a Jimena Barón en esa terraza”, agregó.
Sabrina Rojas fue entrevistada por Socios del Espectáculo, a raíz de las declaraciones de Flor Vigna, que reconoció que Luciano Castro le fue infiel cuando estuvieron juntos. "Vi la foto que él subió de Griselda y está bien. Les deseo lo mejor. Lo único que me dolió fue la infidelidad, pero bueno, él tuvo muchas cosas buenas conmigo", dijo la influencer.
"Yo ya viví esa experiencia con el Gordo y me bastó para no querer repetirla nunca más en mi vida. Si quisiera ponerme en el rol de villana, tengo contenido suficiente. Estuve doce años y hemos vivido de todo. Hemos sido novios, amigos, familia. Con Lu pasás por todos los estados", aseguró.
"Hoy nada de lo que hace él me estresa, salvo que tenga que ver con mis hijos. Lo quiero, lo adoro, pero es todo lo que no quiero hoy para mí en un hombre", concluyó Sabrina Rojas acerca de su exmarido.