La conductora de Pasó en América dio que hablar con su sugestiva publicación.
En las últimas semanas, Sabrina Rojas es una de las protagonistas de un largo escándalo mediático luego de que se conociera el romance que su exmarido y padre de sus hijos, Luciano Castro, blanqueara con su colega Griselda Siciliani.
En pleno torbellino de emociones que se vienen generando con este tema, la actriz y exesposa del actor compartió una profunda reflexión desde las redes sociales.
“Momento de muchos cambios”, lanzó la conductora de Pasó en América, el programa que conduce por América, en un video que subió a Instagram Stories, donde se la ve caminante al aire libre y en bikini, mientras sonríe a cámara.
“Paro, camino, respiro y me adapto. Ni para mejor, ni peor, solo cambios. La vida tiene ciclos y ahora vamos a empezar uno nuevo”, agregó. Y cerró, a corazón abierto: “Pero siempre agradezco la linda vida que tengo”.
Sabrina Rojas sorprendió a la audiencia de Bondi Live al confesar que tuvo un romance juvenil con Mariano Martínez.
“Voy a confesar algo… picoteé un poco ahí”, afirmó entre risas, generando la sorpresa de De Brito y de su equipo, quienes rápidamente le pidieron que revelara más detalles.
Rojas explicó que el romance sucedió en su juventud y agregó: “Nunca lo había dicho, pero ya pasó tanto tiempo y estamos tan adultos”. Y agregó: “Éramos re jóvenes que ni me acuerdo, mirá lo que te digo. Después hicimos teatro juntos, ‘Valientes’, con Luciano (Castro), Mariano (Martínez) y Gonza (Heredia)... mi novio de ese momento sabía de esa historia, pero yo fui a Castro”, reconoció entre risas.