La actriz mexicana está de vacaciones en Ibiza y desde el verano europeo compartió una serie de postales, que rápidamente estallaron en Instagram.
Como los buenos vinos, Salma Hayek aumenta su belleza y sensualidad con el paso de los años y así lo puso de manifestó en las últimos posteos que compartió en Instagram.
De vacaciones en Ibiza, uno de los destinos más elegidos por las celebridades para disfrutar del verano europeo, la actriz mexicana de 57 años se fotografió en un yate y se llevó todos las miradas.
La protagonista de “Frida” lució un traje de baño amarillo de corpiño triangular y escotado con frunces y bombacha clásica a juego.
La cosa no quedó ahí y sumó complementos que elevaron el estilismo de playa: un collar de cuentas de colores y un par de anteojos de sol de formato rectangular con marco de carey.
Sus seguidores millones de Instagram también celebraron esta decisión. “Cada día más bella”, “Simplemente hermosa” y “Eres una belleza”, la elogiaron.
La postal de Hayek llega desde Ibiza, donde la actriz ha pasado unos días de descanso, sol y mar junto a su marido François-Henri Pinault, presidente del grupo de marcas de lujo Kering, su hija Valentina y August, el hijo que el empresario francés tuvo con Linda Evangelista en 2006.
Es el modelo Gold Coast, de la marca Pour Moi (Reino Unido), que se caracteriza por ofrecer gran variedad de tallas de tops, incluyendo copas grandes, con diseños cómodos que ofrecen buen soporte.
La actriz de "Frida" ha lucido varios trajes de baño de esta firma recientemente: uno de tono magenta y otro que revolucionó las redes por su lindo estampado verde y rosa y la manera de llevar los tirantes cruzados en el abdomen.