En una entrevista con ET Canada, Sandra Bullock, anunció su retiro, al menos por un tiempo. La intérprete de 57 años decidió dedicarle más tiempo a su vida personal, en especial a sus dos hijos: Laila y Louis.
Tras separarse del presentador de televisión Jesse G. James, Bullock, decidió adoptar a Louis (12) y Laila (10). A pesar de pasar tiempo con ellos, la actriz, considera que no es el tiempo suficiente por eso comunicó que se alejará de la actuación para estar más tiempo con su familia.
“Necesito estar en el lugar que me hace más feliz. Me tomo mi trabajo muy en serio”, detalló, “cambiar el ritmo de vida” y “estar las 24 horas del día, los 7 días de la semana” con su familia.
Bullock ya se había tomado un descanso antes, después de los largometrajes Bird Box y Ocean’s 8: Las Estafadoras, ambos de 2018. Su regreso fue en el 2021 con Imperdonable y con la película que estrenará el próximo 25 de marzo en Estados Unidos: La ciudad perdida junto a Channing Tatum, Brad Pitt y Daniel Radcliffe.
Lo que no ha esclarecido aún es cuánto durara su nuevo retiro, ya que solo habló de marcharse de la gran pantalla “por un tiempo”: “Probablemente cuando [mis hijos] sean adolescentes, cuando tengan 16 o 17 años”, apuntó.