Sasha Ferro es una de las influencers con mayor impacto dentro de las redes sociales, especialmente de Instagram, ya que ha logrado conformar una sólida comunidad compuesta por 1,6 millones de usuarios que no solo esperan por sus actualizaciones, sino que además siguen las tendencias que impone con cada uno de sus looks.
En uno de sus últimos posteos, la joven de 24 años se fotografió con un traje de baño negro. El restante de la apuesta de la top model la tenía con un gorro tejido de color marrón y accesorios en su cuello y muñecas.
La prenda favorita de ella, son los trajes de baños y mucho de esto es porque hay marcas que la acompañan y por qué viviendo cerca de las playas, es frecuente verla subiendo contenido desde ahí.
Sasha Ferro proviene de una familia muy talentosa: es hermana del actor y también influencer Lionel Ferro, así como novia del streamer y exparticipante de "The Challenge Argentina" Octavio "Oky" Appo, con quien hizo sus primeras apariciones en las plataformas. Además, es la mejor amiga de la modelo y conductora, Romina Malaspina.
En esta oportunidad, la influencer ha sabido dotar de sensualidad un look de entre casa al lucir crop top underboob gris que dejaba la totalidad de su abdomen a la vista, y lo acompañó con un pantalón blanco tiro bajo al que dejó desabotonado y abierto.
Al mismo tiempo, para complementar el aire natural y relajado del ambiente, Sasha se mostró sin maquillaje y con el pelo levemente desordenado desde el balcón de su casa.
Como era de esperarse, la publicación donde aparece Ferro logró mucha repercusión al tener un total de 111 mil "me gusta" y más de 611 comentarios.