Bombazo en el mundillo de las estrellas de los Estados Unidos. Ariana Grande se separó de Pete Davidson y ambos cancelaron su compromiso este domingo.
De acuerdo con la información del sitio TMZ, la megastrella pop y el actor y comediante reconocieron que la relación no estaba en condiciones de continuar. Si bien se mantiene el amor entre ellos, se sabe que con eso muchas veces no alcanza.
Ariana y Pete anunciaron su compromiso a principios de este año en mayo, apenas unas semanas después de que se diera a conocer el romance entre ellos. Según se dijo entonces, el anillo de compromiso de Grande había costado alrededor de 100 mil dólares.
Las últimas semanas en la vida de la cantante no fueron fáciles. En varias ocasiones, a través de sus redes sociales, Grande expresó que estaba pasando por un momento complicado y publicó varios mensajes de tinte personal y con una fuerte carga de misterio. "¿Puedo tener un buen día, solo uno, por favor?", fue uno de sus últimos tuits. Ahora se sabe a qué hacía referencia.
¿Será el punto final o habrá reconciliación?
Susan Sarandon, transparente: "No sería una buena jugadora de póker"
comentar