"Tenía que escuchar la declaración de amor directamente de él", planteó la blonda, quien contó que al principio no le cayó bien la actitud jugada del futbolista
Wanda Nara habló acerca del fugaz encuentro que mantuvo con Mauro Icardi el domingo, en el cual el joven futbolista le declaró su amor cara a cara.
"Me planteó lo que pretende alguien que dice estar locamente enamorado. Quiere estar conmigo bajo cualquier circunstancia Pero es mentira que me invitó a Milán", contó primero la ex de Maxi López a la revista Hola!
A su vez, dio detalles del intercambio que tuvo con el jugador previamente a su viaje relámpago a nuestro país: "No podía creer lo que estaba haciendo, no era necesario. Yo lo bloquee de mi teléfono pero me empezó a escribir desde otro y me decía cosas para hacerme reír porque sabe que lo logra. Entonces le dije que si esa declaración de amor era para mí, tenía que escucharlo directamente de él".
No obstante, la blonda señaló que en estos momentos no está para relacionarse con nadie y que no tiene ánimo "ni para producirse" para una cita.
Más allá de esto, la mencionada revista publicó extraoficialmente que Wanda viajaría a Milán a fin de mes y tendría planeado pasar año nuevo junto a él en Punta del Este.
comentar