En una noche divertida donde Anita Martínez y Bicho Gómez les arrancaron sonrisas a todos al bailar con roles invertidos, Eleonora Cassano mostró su costado más sensual.
Ayer inicio el ritmo cumbia y mientras Tinelli ponía el clima bien arriba y se mofaba de que Independiente tiene que jugar otra final" ante el enojo de Salomone (su productor comercial) y el Osho Arturo (que es hincha del Rojo), de fondo se vio lagrimear a una de sus bailarinas, la morena Kate Rodríguez. Una compañera explicó que "la vincularon a Matías Alé y para ella es difícil". Finalmente habló la morocha y dijo: "De repente salió su primo, y ahora esto de que me vinculan a otra persona con información falsa". Ante un dato que acercó Polino, la morocha de rulos ensortijados contó que "mis padres son pastores protestantes y no saben que estoy acá".

Tras esa introducción poco feliz a una noche que pintaba para alegría, llegó la primera pareja a la pista: Eleonora Cassano y Nicolás Scillama, quienes bailaron un tema de Gilda, Tú. Para Nacha, "le faltó algo, más tierra, más caradurez... más atorranta, bah! Pero valoro muchísimo lo que están haciendo", dijo y puntuó con 8. Moria no quiso contradecir tanto a Nacha y le dijo: "Es todo tan perfecto que le faltó una cosa más guarrona, pero es una cumbia sofisticada, y me gusta cómo revoleás el trasero", tras lo cual votó con 9. Para Solita, "es un honor tener a la máxima bailarina clásica de nuestro país bailando cumbia". Luego contó que fue a una bailanta en Burzaco a mirar la cumbia y votó de forma secreta.

      Cumbia.mp4


Finalmente llegó Polino, que hace su propio show unipersonal en cada votación: "En esta performance no vi cumbia, si fuera una comida le faltó sal, no me gustó nada", dijo el hombre del moño y puso un 3. Fiel a sus modos educados, Eleonora aceptó las devoluciones con respeto y simplemente dijo: "Esto es lo que me permito este año", en referencia a su supuesta falta de audacia.

Luego llegó la performance de Bicho Gómez y Anita Martínez. La particularidad es que se invirtieron los roles: el Bicho llegó como dama cumbianchera y Anita lució como un veterano bailarín. Ambos hicieron una pequeña comedia como si fueran pareja, en un divertido pasaje del programa. Tras bailar Mentirosa de Ráfaga, el Bicho armó una parodia de romance con Hoppe (productor de ShowMatch) que divirtió pese a extenderse más de la cuenta.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados