Natacha Jaitt y su hermano, Ulises, tenían una relación muy cercana y eran muy unidos. Incluso, no dudó en pedir la tenencia de Valentino, el hijo de la mediática. En las últimas horas y a diez días de su muerte, se difundieron los últimos mensajes de audio que la conductora le envió a su hermano.
"¿Dónde estás, Ulises? ¿Dónde carajo estás, boludo? ¿Te espero en el subte de Los Incas o acá en casa? Atendé, Uli", dice Natacha en uno de sus audios. Si bien no se sabe en qué contexto fue enviado el mensaje, está claro que ella y Ulises habían quedado en encontrarse en las inmediaciones de su casa, en Villa Urquiza.
Otro de los audios que se difundió fue enviado por Natacha horas antes de su muerte, mientras Ulises estaba en Brasil junto a su sobrina, Antonella Olivera. "Boludo, pero tirá una foto… Estás ahí con el mar de fondo con remera. Metele onda, boludo", le dijo.
Raúl Velaztiqui Duarte explicó por qué escondió el celular de Natacha Jaitt
Finalmente, el otro audio que se difundió está vinculado a un trámite en la Asociación de Actores Argentinos. "Ya te dejé autorizado en Actores para que cobres vos a tu nombre el cheque", le dijo a Ulises.
Esta semana será clave en la investigación para saber las causas y los motivos de la muerte de Natacha Jaitt, ya que se harán las pericias farmacológicas, se analizará el celular de la mediática y podrían llamar a declarar a Moria Casán por sus dichos sobre el salón de fiestas Xanadú.
comentar