La edición argentina del ciclo que busca consagrar al mejor pastelero amateur del país planteó tres pruebas en las que los participantes Elsa, Hernán y Gastón fueron estrictamente observados por los jurados Damián Betular, Pamela Villar y el chef Christophe Krywonis, acompañados por la conductora Paula Chaves.
Finalmente, Chaves fue la encargada de anunciar cuál de los cuatro participantes llegarán al último episodio de este apasionante reality. Hernán y Gastón fueron los primeros elegidos; al tiempo que Elsa y Julia quedaron solas para definir al tercer y último finalista.
Y fue Elsa, la autoproclamada “representante de los jubilados”, la elegida para competir con sus dos compañeros de ciclo el próximo domingo.
Claro que semejante definición no pasó por alto entre los usuarios de redes sociales, que se descargaron de lo lindo en Twitter durante las horas posteriores al final del ciclo. Mientras algunos celebraban que Julia –muy criticada por su lágrima fácil durante el ciclo- quedara afuera, sus fans la defendían a muerte; pero de todas maneras, nadie pudo cambiar lo decidido por los jueces.
comentar