La bailarina y participante de Showmatch salió a contestar las críticas que recibió por parte del jurado del Bailando cuando hizo mención a sus jóvenes 26 años. "Se sintieron tocadas sin que sea así", dijo y aseguró que Juanita Viale es "la preferida"
Celeste Muriega es una de las revelaciones del Bailando2015. Con sus jóvenes 26 años, la bailarina es una de las que mejor puntaje obtuvo en las noches del reality que conduce Marcelo Tinelli.
Sin embargo, en la última performance en donde Muriega bailó reggaetón junto con su compañero Joel Ledesma, fue duramente criticada por el jurado por la previa al baile y por hacer alarde de su edad.
"Tengo 26 años, estoy aprendiendo", contestó la bailarina a una crítica que lanzó Ángel De Brito. Sobre esta respuesta, tanto Nacha Guevara como Moria Casán le insistieron en que no ostente su edad. Mientras que Soledad Silveyra fue más simpática y a pura risa le dijo: "Ojalá los tuviera yo chiquita".
Embed
Este sábado, la bailarina habló sobre el cruce que tuvo con Moria y Nacha. En declaraciones al programa radial "Demoliendo Redes", emitido por Radio Oreja, Muriega aseguró que "no era la intención que ellas (Nacha y Moria) se sientan mal con la edad".
"Hubo mucha susceptibilidad por parte de ellas. Se sintieron tocadas sin intención que sea así", indicó la participante. Además, reconoció que "cuando uno paga derecho de piso es normal que te critiquen todo lo que uno hace".
Sobre las internas que hay en el reality, Muriega sostuvo que "Juana Viale es la preferida" y que si tendría "privilegios" también los aprovecharía. Por último, la bailarina explicó que una vez que termine el Bailando espera "poder tener un buen contrato de verano".
comentar