La nueva película del personaje de Marvel continúa a latercera entrega de X-Men y cuenta otra vez con el protagónico de Hugh Jackman.
El actor australiano Hugh Jackman afila sus garras con miras al estreno de Wolverine: Inmortal, la segunda película del personaje surgido de las películas de X-Men a principios de la década pasada.
Y si bien, el personaje ya cuenta con una película que recuenta su origen estrenada en el 2009, esta segunda incursión "solista" en la gran pantalla no es una secuela directa de la misma sino una continuación directa de las películas del grupo de mutantes, cuya última entrega –titulada X-Men La Batalla Final-data de 2006.
En esta ocasión Wolverine, o Logan, viaja a Japón a enfrentar a una trágica figura de su pasado en una adaptación de una clásica historieta del personaje publicada en 1984 y que definió las bases en los años subsiguientes: un pasado misterioso, habilidad de samurái y muchos ninjas emboscándolo, allí donde va.
La película está dirigida por James Mangold quien ya trrabajó con Jackman en la comedia romántica Kate & Leopold, y cuenta con las actuaciones de Brian Tee, Will Yun Lee, Svetlana Khodchenkova, Tao Okamoto y la participación especial de Famke Janssen que repite su rol de Jean Grey.
El filme se estrenará en Argentina el 25 de julio de 2013.
comentar