Lo intentaron, pero no funcionó. Entre Pampita y Pico, hay atracción, hay química, pero la convivencia no llega a buen puerto.
El eterno “pirata” y la mamá de cuatro chicos no han logrado congeniar y ella, ayer, anunció formalmente por redes sociales que ya no son pareja. “Hace unos días con @picomonaco decidimos separarnos, estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos", escribió la modelo.
"No hacemos mal a nadie, nos queremos muchos y nos respetamos. Espero que nos dejen vivir ese momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones”, agregó la estrella de las pasarelas.
Aunque en diciembre anunciaron su reconciliación y pasaron las fiestas juntos en Punta del Este, Pampita y Pico Mónaco decidieron terminar con su noviazgo.
El pasado 17 de enero, con motivo del cumpleaños número 41 de la modelo, Pico le dedicó un tierno mensaje en Instagram a su entonces pareja. “
Feliz cumple mi amor @pampitaoficial. Que la vida te encuentre llena de alegría, paz y muchísimo amor. Sos maravillosa e incondicional y te mereces lo mejor siempre. Te amo”. Pero ese amor, poco duró.
comentar