Este martes, hubo gala de sentencias en el Bailando, y finalmente Flor Marcasoli abandonó el ciclo tras caer en el voto telefónico ante Esmeralda Mitre.
El programa arrancó con las 11 parejas que bailaron cumbia y que afrontaron las sentencias que determinaron los votos “secretos” de Ángel De Brito. De esta manera, comenzaron a develarse los puntajes definitivos y aseguraron su continuidad en el Bailando 2018: Lourdes Sánchez y Diego Ramo, Natalie Weber e Iván Anriquez, Julián Serrano –quien cantó en vivo su tema “Ella baila enamorada”– y Sofía Morandi, Soledad Fandiño y Nicolás Villalba, Jimena Baron y Mauro Caiazza –quienes planean sus primeras vacaciones juntos–, Cinthia Fernández y Gonzalo Gerber, y María del Cerro y Facundo Mazzei.
En cambio, no llegaron al puntaje mínimo (22 puntos) y debieron bailar el duelo: Esmeralda Mitre –que cantaó su “cumbia francesa”– y Santiago Almaraz, Sol Pérez y Damián García, Mica Viciconte y Nacho Saraceni, y Flor Marcasoli y Lucas Velazco.
La primera pareja salvada por el jurado, por decisión unánime, fue la de Sol Pérez y Damián García; y la segunda, también por decisión unánime, fue Mica Viciconte–Nacho Saraceni.
Finalmente, Esmeralda Mitre y Santiago Almaraz y Flor Marcasoli y Lucas Velazco quedaron enfrentados en el voto telefónico, donde el público tuvo la última palabra y decidió, por el 53.81% de los votos, que la rubia continúe en la competencia.
De esta forma, Flor y Lucas se despidieron del Bailando 2018 y ya no habrá más imitaciones de Cristina Kirchner.
comentar