En busca de generar atractivos para la presente edición de "Gran Hermano", Santiago del Moro anunció una particular expulsión, con posibilidad de revancha.
Durante la cuarta Gala de Eliminación del pasado domingo, Santiago del Moro le comunicó a los televidentes que el líder de la casa en esta quinta semana de competencia de "Gran Hermano 2024" tendrá la posibilidad de expulsar a uno de sus compañeros.
Sin embargo, el jugador -elegido por el líder- tendrá la posibilidad de optar entre dos opciones bien distintas, una será irse para su casa y dejar definitivamente el juego y la otra, entrar en aislamiento y poder reingresar el próximo domingo, por la revancha.
De esta manera el conductor del reality de Telefe explicó qué es lo que sucederá entre este lunes 30 de diciembre de 2024 y el jueves 2 de enero de 2025 en la casa más famosa del mundo.
“Quien salga líder el lunes, además de los beneficios y subir o bajar de placa, el jueves va a expulsar de la casa a un jugador o jugadora en vivo. Cuando esta persona salga, en la puerta giratoria se le va a dar la opción de irse a su casa o de irse al hotel a asilarse hasta el domingo para volver ” explicó Santiago del Moro.
“Si se aísla, el domingo puede regresar por venganza. Quedará en él o ella se irá a la casa eliminado o volverá por todo” terminó la explicación el conductor del reality de Telefe.
Quienes fueron los cuatro líderes que tuvo la casa de "Gran Hermano 2024" fueron: