La acusación de acoso sexual de Calu Rivero a Juan Darthés se mediatizó pese a la disconformidad del galán. Después de cinco años, Darthés la llevó a la justicia y desde entonces todo el mundo opina del tema.
Ayer fue el turno de otro galán, Sebastián Estevanez, que será citado como uno de los testigos de la ficción en cuestión Dulce Amor (Telefé, 2012) y él mantuvo una posición equidistante entre los dos.
El martes a la noche fue la fiesta de fin de año de Telefé y el canal reunió a todos sus elencos. Allí el personaje más buscado fue Estevanez para opinar sobre el entuerto judicial de Darthés. Como se recordará, el papá de Sebastián, Quique, fue productor de Dulce Amor.
“Por respeto a mi mujer (y madre de tres hijos), Ivana Saccani, yo no doy besos de lengua en las ficciones”, dijo Sebastián. Sobre la pelea mediática y judicial entre Rivero y Darthés, siempre con su tono cortés, Seba Estevanez señaló que “es algo que tienen que arreglar entre ellos”.
No hay duda que Sebastián Estevanez, como protagonista de Dulce Amor junto a Carina Zampini, será uno de los testigos convocados por la defensa del galán maduro a cargo de Ana Rosenfeld: “No estuve con los dos (Rivero-Darthés se promocionó como la pareja más hot del momento). Es decir, estaba en la grabación pero no compartía con los dos escenas. No es algo de lo que yo pueda aportar algo. No estuve. No sé qué pasó”.
Luego Estevanez hijo remató: “Sé lo que me cuenta Juan y lo que me contó Calu. Pero no sé, no puedo dar una opinión sobre algo de lo que no estuve. Es un tema de ellos. Yo no grababa con ellos. Con Calu me crucé re pocas veces, con Juan grababa pero no con ellos siendo pareja. Ojalá puedan hablar y lleguen a un acuerdo. Yo no sé...No es que me haga el boludo, lo juro por mis hijos”.
Tanto el galán maduro como su abogada alegaron a los medios que “nunca nadie se quejó. El abogado de ella en la audiencia de mediación denunció excesos en los besos. Pero la actriz en su momento nunca advirtió nada ni a los libretistas, ni a productores ni pares”.
Todo indicaba que Sebastián Estevanez iba a ser uno de los testimonios más valiosos de la defensa de Darthés, ahora todas las tintas están cargadas en su padre, Quique, el productor de la tira y quien muchas veces lo convocó para sus tiras. Quique Estevanez, a diferencia de su hijo, admitió que Calu “nunca se quejó en su momento”.
Lo cierto es que a partir de la denuncia mediática de Calu Rivero contra Juan Darthés en el mundo artístico se abrió una nueva grieta. La más defensora acérrima de Calu es la ex mujer de Adrián Suar, que en enero estrenará nueva tira con Darthés a la cabeza por El Trece, Griselda Siciliani. Ella con Darthés trabajó en Patito Feo (2004/05, El Trece) y la relación laboral no fue buena.
comentar